Hoy puedes "volver al futuro" como Marty Mcfly

Por

Foto: Reproducción

La empresa de transportes con autos compartidos, Lyft, y el gigante de las telecomunicaciones, Verizon, se unieron para ofrecer a los neoyorquinos la oportunidad de vivir una experiencia única: pasear por Manhattan durante 20 minutos en el DeLorean de “Volver al futuro”.

 

La oferta es parte de una estrategia publicitaria de ambas firmas, y requirió de meses de preparación. Verizon afirmó que durante largo tiempo reunieron ejemplares del DeLorean DMC-12 y los acondicionaron en la “Gran Manzana” para poder hacer realidad esta idea, justo el día en que Marty McFly y Doc Emmett Brown viajaron hacia al año 2015.

 

A través de la app para móviles de Lyft, el usuario podrá solicitar que el DeLorean los busque en su casa y vivirá la experiencia de Volver al Futuro por 20 minutos.

 

El servicio estará disponible sólo entre las 11:00 am y las 5:00 pm de este miércoles. Y los usuarios de Nueva York podrán compartir la experiencia a través del hashtag #WhyNotWednesday.

 

Otras marcas están también aprovechando la oportunidad: Pepsi y Toyota decidieron también unirse a la tendencia y lanzar una serie de productos y promociones alusivos a la película.

 

DP/CA

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo