Claves para que tu empresa brille en redes sociales

Por

Posicionar una marca o empresa en las redes sociales no es tan fácil como parece. Los usuarios no son fáciles de conocer ni de encantar. Por ello, es muy importante generar una comunidad en la web mundial, porque el mercado, es decir, los clientes potenciales, están ahí.

El tener seguidores en Twitter y en Instagram, y fans en Facebook, ayuda a posicionar la marca, a captar posibles compradores y a fidelizar a los usuarios de tu producto. Si estás partiendo con un emprendimiento, ¿sabes cómo ganar adeptos en redes sociales?

Jorge Gálvez, co-fundador de AnaliTIC, empresa dedicada al monitoreo de redes sociales, dictó una charla en el marco de la Semana de la carrera de Comunicación Digital y Multimedia la Universidad del Pacífico, en la cual entregó  tips para hacer que una empresa pequeña o un nuevo emprendimiento brille en las redes sociales.

Una de ellas y que es clave, es elaborar estrategias distintas para cada red social, dependiendo de la naturaleza de cada empresa. También debes saber bien cuál es tu público objetivo, ya que si quieres llegar a un sector de la población más acomodado deberás utilizar una plataforma diferente que si quieres llegar a la masa.

 

DP/CA

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo