Cook and Eat: Nuevo concepto de cocina pre elaborada

Por

Foto: Reproducción

‘Cook and Eat’ ofrece la posibilidad de elegir un determinado plato de comida, el cual llega a las casas de manera pre elaborada, es decir se le entrega al cliente todos los ingredientes ya lavados, cortados y porcionados, junto a un paso a paso, el cual va acompañado con una sugerencia de los utensilios que se necesitan para la preparación.

 

“Este modelo de negocio de comida pre elaborada ofrece la posibilidad de que la persona que tiene poco tiempo pero que le encanta la cocina, pueda hacerlo, ya que le ahorramos el tiempo de comprar los ingredientes, lavarlos y picarlos”, señala María Luisa Noriega, socia de Cook and Eat.

 

Para ello el cliente debe hacer el pedido a través de la página web www.cookandeat.cl, whatsapp o vía telefónica, del plato que le gustaría preparar. Tras ello se le despacharán a su casa los ingredientes necesarios para realizar dicha preparación, los cuales van envasados al vacío para asegurar de manera óptima su durabilidad.

 

“Entre los platos más pedidos destacan: risotto de plateada, el costillas de cerdo con salsa barbecue y nuestra línea temática de sándwich gourmet, burritos y hamburguesa”, agrega María Luisa Noriega.

 

Actualmente Cook and Eat cuenta con tres línea de cocina: C&E casera y gourmet, Temática y Bebé (comida sin aditivos y preservantes, basadas en las recomendaciones del Minsal).

 

“Cumplimos con la función de que el cliente disfrute de una rica comida hecha en casa, sin tener que ir al supermercado, desperdiciar ingredientes y ensuciar más de la cuenta”, concluye María Luisa Noriega.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo