Vive un día de pruebas junto a "Kia On Tour"

Luego de recorrer varias regiones del país, vuelve a la capital la fiesta familiar de Kia de la mano de su concesionario Grass & Arueste, con una completa exhibición de sus mejores modelos y espectaculares promociones.

Por

Este sábado 7 y domingo 8 de Noviembre, vuelve la gran fiesta de Kia, Kia on Tour, ofreciendo un fin de semana lleno de sorpresas y la mejor de las ondas para disfrutar en familia.

De la mano del concesionario Grass & Arueste en Mall Plaza Vespucio, en el estacionamiento sector sur poniente frente al acceso Metro Florida, se instalará el domo Kia que presenta una exhibición de sus mejores modelos con ofertas y precios increíbles. Los asistentes podrán probar la nueva Grand Carnival, nuevo Sorento, nuevo Rio5, Soul, y muchos más, además de la edición limitada ‘Morning NON STOP’.

Y eso no es todo, ya que quienes compren en el evento con financiamiento Forum podrán llevarse gratis una Giftcard de $100.000.

“La invitación es para toda la familia. En los ‘Kia on Tour’ la tónica es siempre la misma, brindar un momento agradable con actividades para todos, grandes, chicos, mujeres y hombres. Tendremos modelos disponibles para probar, descuentos, promociones, juegos, sorpresas, regalos y mucho más.”, comenta Andrea Rivera, Encargada de Marketing de Grass & Arueste.

Para más noticias, visita www.kia.cl

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo