Nueva versión de Feria Verde trae distintos productos, talleres y descuentos.

Por

Las compras de productos amigables con el medioambiente y la salud,  se han convertido cada vez más en una necesidad para los consumidores más conscientes.

 

  • En la galería puedes rememorar cómo fue la primera versión de Feria Verde en 2014.

 

Los hábitos ecológicos generan un cambio importante en la vida de las comunidades porque cuidan y mejoran el entorno. A su vez, lo sustentable propone soluciones novedosas a problemas cotidianos que resultan eficientes y sostenibles.

 

Esta es precisamente la propuesta de Feria Verde, en la que cada persona puede hacer mucho por el medioambiente. Por eso este año, nuevamente congregará a un grupo de emprendedores nacionales  para ofrecer sus productos.  

En su segunda versión, que se realizará el 13, 14 y 15 de noviembre próximo en el Centro Cultural Estación Mapocho, participarán más de 140 expositores con los más variados e innovadores artículos y servicios para un estilo de vida sustentabl.

 

Paneles solares fotovoltaicos, iluminación LED, transporte eficiente, calefacción limpia, reutilización con pallets y objetos, gourmet naturales y orgánicos, comercio justo. Además habrá zona de talleres, charlas y terapias complementarias y una zona exterior de comida sana y de cafeterías.

Los asistentes podrán realizar talleres gratuitos de huertos verticales, fabricación de colonias con aceites esenciales, mandalas con lanas recicladas, elaboración de leches vegetales, extracción y conservación de semillas, abonos y control natural de plagas, portalápices con envases, atrapasueños con CD reciclados,  monstruos con calcetines, aceites corporales con plantas medicinales, entre otros.

 

En el escenario central habrá charlas tipo TED y ruedas de ideas sobre temas como “Turismo, Patrimonio y Movilidad Sustentable”, “Ciudad, Publicidad y Propaganda Sostenible” y “Construcción Sustentable” con distintas personalidades nacionales de diversos ámbitos.

 

Atentos, que quienes lleven elementos para reciclar, recibirán descuento en el valor de la entrada.

Datos importantes:

$3.000 (2×1 convenios y tercera edad – descuentos por reciclar)
Estacionamientos para autos, bicicletas, conexión con ciclovías y Metro.
Desde las 11 a 21 horas.

DP/CA

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo