Ya están abiertas las postulaciones del concurso "Vitrinas y Fachadas de Navidad"

Por

 

Ya están abiertas las postulaciones para la sexta versión del “Concurso de Vitrinas y Fachadas de Navidad”, que tiene como objetivo apoyar a las empresas de todos los tamaños en una temporada que es clave.

 

Las inscripciones se abrieron el 3 de noviembre y se cierran (junto a la recepción de fotos) el 21 de diciembre a las 12:00 horas y el comercio de cualquier parte de Chile participar.

 

Y ojo, porque para quienes  se inscriban antes del 6 de diciembre con fotos subidas y aprobadas participarán en sorteos de 500 mil pesos.

 

Las categorías a premiar son Creatividad; Exterior y Fachada; Iluminación y Color; Éxito sostenido (para aquellos que hayan ganado alguna vez en los últimos tres años); Composición y Diseño; Identidad; y Aporte a la marca. Cada categoría se divide en segmentos: pequeño, mediano y grande, y a su vez hay subdivisiones entre regiones y Santiago.

 

Hay premios de dos mil dólares para todos los ganadores por categoría y el gran ganador se llevará una beca para hacer un curso en el prestigioso Instituto Marangoni de Londres o Milán valorizado en 7 mil dólares.

 

Ricardo Blümel, gerente de Marketing de Transbank, empresa impulsora de la iniciativa, asegura que “impulsamos desde hace años la creación de mejores vitrinas que aporten a la estética de las ciudades, tal como ocurre en Nueva York, Sao Paulo o París. Con el objeto de apoyar esta tendencia se organiza desde el año 2010 este concurso, donde pueden participar todas las empresas adheridas al pago con tarjetas de Chile sin importar su tamaño o inversión”, razón por la que hay segmentación de premios por tipo de comercio y zona geográfica. Aquí lo más importante es el entusiasmo y la creatividad».

 

¿Cómo participar? Puede subir a www.concursovitrinas.cl, mínimo dos y un máximo de cinco fotografías de su vitrina o fachada.

 

 

DP/PCP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo