Ford Explorer será el vehículo oficial de We Run 2015

El emblemático SUV se convertirá en el pace car de la carrera y además incorporará un reloj que indicará el tiempo transcurrido a los más de 5.500 competidores que se reunirán en el evento organizado por Nike.

Por

Ford Motor Company Chile se unirá por primera vez a We Run Santiago, que este año promete deslumbrar a los más de 5.500 inscritos, quienes deberán enfrentar un circuito de 21K. El evento, que se realizará el domingo 15 de noviembre, tendrá como punto de partida y meta el Centro Cívico de Vitacura.
Ford se hará presente con novedosas activaciones, entre ellas la presencia del renovado Explorer como pace car, modelo que a su vez incorporará un reloj gigante que indicará el tiempo transcurrido a los runners.
Además, cada participante recibirá en su kit de competencia un tatuaje que se adhiere a la piel, el que incluye la marca que cada corredor se propuso al momento de inscribirse en We Run 2015. El día de la prueba, también podrán fotografiarse en el tótem Ford, el que dará la posibilidad de digitar el crono que esperaban registrar y el tiempo final conseguido.

Para Alberto Garasino, gerente general de Ford Motor Company Chile, “fomentar el deporte es una gran motivación para la compañía. Nuestro lema es ir siempre un paso adelante y un desafío tan intenso como éste requiere poner esta premisa en práctica en cada segundo. Queremos apoyar a los deportistas en este reto y acompañarlos a llegar más lejos”.
A su vez Ford contará con la exhibición de dos versiones del New Explorer: el 2.3L 4×2 EcoBoost Limited y el 3.5L 4×4 LTD con Park Assist, que estarán ubicados en distintos puntos del recinto. Para que los corredores puedan reponer energías, la marca ofrecerá fruta fresca y un confortable espacio de descanso.
Quienes van siempre un paso adelante y quieran sumarse a este desafío, están invitados a participar por cupos para We Run Santiago 2015 contando en el Fan Page de Ford qué los motiva a llegar más lejos, usando el hashtag LlegoMasLejos. Las quince frases más inspiradoras se adjudicarán una inscripción. El cierre del concurso será el 9 de noviembre y los ganadores se comunicarán el miércoles 11 de noviembre.
El día de la carrera, los participantes y público que asista al evento también podrán interactuar a través de las redes sociales utilizando el hashtag #WeRunStgo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo