Aún quedan alternativas para seguir a la Selección a Uruguay

Por

Las clasificatorias para el Mundial Rusia 2018 se vienen con todo, especialmente para la Roja, ya que después de coronarse como Campeón de América hace un par de meses las expectativas de los hinchas volaron aún más alto.

Y como el fanático chileno siempre ha tendido a ser leal a su Selección, el partido de visita que viene en Uruguay no será la excepción, por lo que varios chilenos compraron paquetes para ver al equipo nacional en lo que será la denominada “revancha” después del polémico enfrentamiento con los charrúas.

Agencias de viaje no perdieron la oportunidad y pusieron a la venta distintos paquetes según el gusto del consumidor. Hay de los que puede quedarse a recorrer la ciudad de Montevideo por 4 días, así como aquellos que incluso van por el día. Todos con entrada incluída.

Del total de los paquetes turísticos que tiene El Corte Inglés, está todo reservado, pero aún puede sumarse a la lista de espera y a los últimos cupos que están abriendo.

Pensando en el hincha trabajador, esta agencia ofreció un paquete que consiste en vuelo ida y vuelta, más traslado, almuerzo y entrada al partido. Todo en un mismo día, desde 519 mil pesos.

Guillermo Ossa, jefe de producto de viajes El Corte Inglés, señala que en menos de dos semanas prácticamente se vendió todo lo disponible, y agrega que “sabemos desde la Copa América que (este) será el partido más esperado por los hinchas chilenos”.

En general, Ossa señala que el perfil del hincha que sigue a la Selección al extranjero “compra estos paquetes según como esté la temperatura en el ambiente, a medida que se acerca el partido aparecen más interesados”.

Desde Atrápalo.cl si bien tuvieron un tiempo definido de venta de tres semanas, la mayoría compró durante los primeros siete días.

En esta agencia, no trabajan con el concepto chárter de ir por el día, por lo que su paquete más barato comenzaba en los $700 mil con estadía de tres noches en Montevideo y por supuesto, entrada para el partido.

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo