Estas son algunas novedades en turismo del #CyberMonday

Por

 

 

Si es de lo que está planeando para hacer el viaje de su vida, pero su bolsillo no lo apaña, quizás este lunes tenga la oportunidad que andaba buscando.

 

Este lunes se realiza el quinto CyberMonday Chile y las marcas ligadas a viajes y turismo no quisieron quedarse abajo de esta “fiesta del consumo” y también tendrán  llamativas ofertas según prometen sus ejecutivos.

 

Una de ellas es la popular agencia de viajes Despegar.com que participa por cuarta vez y que tendrá descuentos de hasta un 60% en diferentes paquetes.

 

“En Río de Janeiro esperamos tener descuentos de hasta el 60%, a EEUU estamos manejando descuentos de hasta el 60% y en Europa descuentos de hasta el 40%” destaca Ana María White, gerenta comercial de vuelos de la agencia. Asimismo, destaca que mientras que destaca que a nivel local resalta que también habrá llamativas rabajas debido a las estrategias low cost de aerolíneas como SKY, “así que esperamos que los chilenos tengan muy buenas ofertas para viajar dentro de Chile.

 

El factor dólar puede ser una preocupación, sobre todo si se viajará fuera de Chile, pero White aterriza esto y derriba algunos temores. “Hemos visto que las tarifas en dólares han bajado un 25%, entonces cuando tú las conviertes en pesos estás pagando prácticamente lo mismo o precios inferiores al año pasado”.

 

“En general las ofertas del CyberMonday son para viajar entre marzo y junio, de todas meneras Despegar va a tener mucha oferta para el verano también, sobre todo lo que son paquetes, especialmente a Brasil”.

 

Entre los destinos clave a los que podrá acceder con descuento están ciudades de EEUU como Orlando, Miami, Nueva York, Boston, Chicago, Denver, además de Brasil, Australia, algunos lugares de Europa y del sudeste asiático. Asimismo, habrá ofertas especiales en hoteles para los viajes que lo requieran.

 

Otra alternativa las presentan las aerolíneas Air France y KLM, quienes estará presente en el CyberMonday por tercer y segundo año, respectivamente y sus ofertas se prolongarán hasta el miércoles 18 a las 23:59 horas con rebajas de hasta el 57%.

 

Fabio Andaloro, gerente general de ambas compañías en Chile resalta que entre las ofertas que tendrán disponibles “destinos asiáticos, además de los más icónicos”, en esa línea resalta que “hay posibilidades para todos los gustos”.

 

De hecho, entre los múltiples destinos disponibles están conexiones desde Santiago vía Paría y Amsterdam, sumado ciudades como Madrid y Roma y otros más exóticos como Osaka en Japón y Jakarta en Indonesia.

 

Quien tambié tendrá ofertas en hasta 90 destinos diferentes es LAN, aerolínea que ha participado en todos los Cyber Monday.

 

Durante los tres días la compañía del grupo Latam dispondrá de más de 85 mil cupos disponibles para volar entre marzo y junio de 2016, según destino.

Ciudades de Europa, Miami, Nueva York, Buenos Aires, Río de Janeiro, Cancún, Punta Cana, Iquique, Calama y Punta Arenas, entre muchos otros, son parte de la oferta en esta ocasión.

 

Pablo Yunis director de Ventas de LAN en Chile, destaca que “apoyamos todas aquellas iniciativas que incentiven el e-commerce en Chile, plataforma que permite que nuestros clientes planifiquen y compren sus pasajes y programas turísticos de forma rápida y simple”.

 

El ejecutivo añade que para esta ocasión esperan más de 4 millones de visitantes durante las 72 horas que durará la venta especial.

 

 

DP/PCP

 

 

 

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo