Prácticos consejos para aprovechar las compras online #Cybermonday

Por

Estar pendiente de la hora y ya haber ingresado en la página web de las ofertas, es una conducta habitual entre los compradores que desean aprovechar el CyberMonday chileno, que se realizará el lunes desde las 00:00 horas.

El problema surge cuando no solamente una persona está tratando de comprar ese producto a mitad de precio, sino que hay miles haciendo click en el mismo botón. En las ediciones pasadas muchos malos ratos han pasado los usuarios porque las plataformas colapsan.

El CyberMonday 2015 cuenta con 86 empresas asociadas, es decir, un 72% más respecto a la edición 2014. Las expectativas son altas y por eso el riesgo de que haya un problema de estabilidad de los servidores es mayor.

 

Guillermo Bustamante, coordinador de la carrera de Comunicación Digital y Multimedia de la Universidad del Pacífico, destaca que “estas iniciativas siempre son una buena oportunidad para poner a prueba los servicios y arquitecturas tecnológicas de las empresas y la tolerancia a la frustración de los consumidores que quieren comprar los productos”.

 

Por eso, es que el experto entrega prácticos consejos para alistarse en las compras de masivo descuento que estarán disponibles entre el lunes y miércoles.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo