La próxima semana: SKY anuncia nuevas promos "low cost"

Por

 

No es una marca que participe del CyberMonday, pero de todas maneras la aerolínea Sky Airline comunicó que la próxima semana da a conocer nueva promociones “low cost”.

 

Estas nuevas rebajas de la compañía nacional nuevamente serán para destinos dentro de Chile y en Sudamérica, esto en el marco de su estrategia para convertirse en una empresa de bajo costo a partir del próximo año.

 

Por otro lado, SKY señaló que reforzará sus vuelos para esta próxima temporada estival, sumando 10 viajes semanales , los que se irán sumando a partir de este mes y hasta febrero de 2016,  concentrándose en siete destinos nacionales e internacionales.

 

De esta manera, Arica contará con un segundo vuelo todos los sábados de enero y febrero. La Serena tendrá lo propio los días viernes, mientras que Temuco sumará un viaje extra los lunes, miércoles y domingo.

 

Las mayores novedades serán para Valdivia que durante enero y febrero contará con una nueva opción de viaje los días sábado. Balmaceda por su parte aumentará de ocho a trece la frecuencia de sus vuelos para los lunes, miércoles, jueves, viernes y domingo, y Punta Arenas será otra de las ciudades beneficiadas con un nuevo vuelo diario entre lunes y viernes.

 

En cuanto a los destinos internacionales, la compañía incorpora de manera permanente nuevos viajes a Lima los días martes, jueves y sábado, pasando de 11 a 14 vuelos semanales.

 

 

DP/PCP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo