Vuelve el empleo que te paga por carretear durante el verano

Por

 

Cada año en esta época, miles de estudiantes y profesionales buscan alternativas laborales que les permitan sustentar sus estudios, pagar sus vacaciones o simplemente ganar algo de dinero. Si tu estás en esa situación… ¿te gustaría tener un empleo en el que ta paguen por ir a fiestas y disfrutar de casinos y hoteles todo totalmente gratis?

 

La cadena Enjoy abre por segundo año para el “Trabajo más prendido del verano”, y contratará durante el verano 2016 a ocho personas que estén dispuestas a disfrutar de los mejores panoramas veraniegos, viajar por Chile y alojar en hoteles 5 estrellas, relajándose en las piscinas y SPAs de la empresa, además de comer en los mejores restaurantes y asistir a exclusivas fiestas y espectáculos en distintas ciudades.

 

El año pasado fueron más de 4.500 las personas que postularon al puesto y para este año la búsqueda se realizará a lo largo de todo Chile en las diversas unidades de la empresa (Antofagasta, Coquimbo, Viña del Mar, Rinconada, Colchagua, Pucón y Castro) para seleccionar a ocho personas.

 

En este trabajo, lo único que tendrás que hacer es publicar por tus redes sociales lo bien que lo pases en cada una de las actividades de los recintos de Enjoy, además de promocionarlas. No requiere uniformes ni trajes ejecutivos, no hay horarios complicados ni altas exigencias.

 

Cada uno de los participantes recibirá un pago semanal de 100 mil pesos líquidos y quien mejor lo haga obtendrá un bono por desempeño de 2 millones de pesos más un fin de semana en Punta del Este para dos personas.

 

Si leíste todo esto y quedaste entusiasmado y preguntándote ¿qué debes hacer para postular? Sólo debes ingresar a la web de Enjoy www.enjoy.cl, y los requisitos son los siguientes:

 

  • Ser prendido
  • Adicto a la entretención
  • Divertido
  • Que guste de la vida social y las redes sociales
  • Deseable fobia a acostarse temprano

 

Revisa el siguiente video:

 

 

DP/PCP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo