#CyberMonday: Agencia destaca que el 72% de los vuelos vendidos son para destinos internacionales

Por

El panorama para el sector turístico se ve muy alentador en esta quinta versión y el interés por salir de Chile es creciente.

 

Por lo menos así lo demuestra el balance realizado por Despegar.com, que en las primeras 12 horas del evento alcanzó la cifra de 3.000 reservas emitidas, igualando en ese periodo el total de la venta generada en el primer día del evento de 2014.

 

Vuelos, paquetes y hoteles, en este orden, encabezan la demanda inicial del evento. En el caso particular de los vuelos vendidos, el 72% fue para destinos internacionales vs el 28% para destinos nacionales. Y en la modalidad de hoteles, los internacionales sacaron ventaja por sobre los nacionales, representando un 67% de las preferencias.

 

“Tomando en cuenta que el año pasado batimos récords en facturación durante las 48 horas que duró el CyberMonday, comenzar de esta manera nos genera las mejores expectativas”, sostuvo Dirk Zandee, country manager de Despegar.com.

 

Por otro lado, otro aspecto que destacó el ejecutivo es que de las primeras 12 horas, la participación de compras a través de dispositivos móviles superó en un 10% la marca registrada el año pasado.

 

“Para quienes aún no se decidieron a comprar, tendremos ofertas permanentes durante las 48 horas del CyberMonday”, remató Dirk Zandee.

 

DP/PCP

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo