Tips para una compra tecnología de acuerdo a tus necesidades

Por

La versión 2015 del CyberMonday ya comenzó y las ofertas abarcan los más variados servicios y productos con cifra récord de empresas participantes. Pero igualmente importante es informarse al momento de comprar.
 
Uno de los productos que tradicionalmente ha tenido fuertes descuentos en sus precios son los computadores, por lo que si tenías pensado invertir en uno, comprarlo durante el Cyber Monday es una muy buena opción.  Elizabeth Moncada, gerente de consumo de Intel Chile llama a informarse: “Para una fecha como esta, en donde habrán cientos de computadores en liquidación, es clave que las personas sepan en qué fijarse y qué son cada una de las especificaciones técnicas que diferencian a un modelo con otro para así poder compararlos”.
 
La cantidad de información que puedes guardar en un equipo, el peso, o la velocidad con que puedes realizar distintas acciones al mismo tiempo, son aspectos muy importantes para tener en cuenta y cuya relevancia dependerá de la función que le quieres dar a tu dispositivo. Para que puedas llegar bien preparado al día de la compra, Intel te presenta una serie de consejos en nuestra galería.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo