Johnnie Walker estrena segunda parte de su documental en Chile

Por

 

Johnnie Walker Blue Label, el conocido whisky escocés, presenta en Chile un cortometraje propio que transmite la visión de la marca: el camino al éxito y al progreso personal.

 

Gentleman’s Wager II, es la segunda parte de una historia que comenzó en el 2014, dirigida por el británico Jake Scott y protagonizada por los actores Jude Law y Giancarlo Giannini, ambos nominados al Oscar, y la aclamada actriz china Zhao Wei. 

 

El video fue estrenado en noviembre de este año y su trailer ya cuenta con casi 3 millones de visitas. La historia muestra la apuesta que hacen dos hombres por ganar un auto antiguo invaluable: el clásico de carreras Delahaye 135S, que además es una reliquia de la familia Walker desde finales de 1930.

 

Mientras seguimos los esfuerzos de Law por ganar la apuesta, vemos que es sólo a través de la gratitud que él demuestra con la gente que lo va ayudando en el camino y la felicidad que esto genera, que logra progresar y avanzar con éxito.

 

Grabada en las pintorescas vistas de Italia y Mónaco, el filme se estrenó el 15 de noviembre  en Chile.

 

El protagonista de la secuela comenta, “Gentleman`s Wager II capta cómo el acto de dar y expresar gratitud pueden ofrecer una gran satisfacción. Soy un gran creyente en que la felicidad alimenta el camino al progreso. Ha sido maravilloso trabajar en esta segunda película, en colaboración con la marca Johnnie Walker Blue Label”.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo