Hasta mañana se realiza la Fiesta del Vino

Por

Hoy comenzó una nueva versión de la Fiesta del Vino que tendrá una duración de dos jornadas. Entre las novedades de este año, se encuentran variadas degustaciones gourmet además de los tradicionales stand de viñas.

 

Sintonizada con su campaña “Nos Gusta el Vino”, en su vigésimo tercera versión, el encuentro que tributa al vino nacional, es la fiesta anual de la industria vitivinícola nacional.

 

“Seguimos en nuestro esfuerzo por acercar el buen vino a todos, partiendo por los más jóvenes, para que descubran la gran variedad de aromas y sabores que ofrecen las viñas nacionales, de manera distendida, entretenida e inolvidable. ¡El vino es moderno, sano, actual, versátil y entretenido, y queremos alzar las copas para brindar por eso y mucho más!”, explica Mario Pablo Silva, Presidente de Vinos de Chile.

 

En la cita habrán más de cuarenta stands de viñas y espumantes, degustaciones gourmet de distintas marcas, y oferta gastronómica. Además, habrá una presentación de variados cócteles hechos en base a vinos para probar.

 

La música estará a cargo de la banda en vivo del actor  Matías Oviedo y de DJ Kass.

 

El evento, realizado en CasaPiedra, abrirá sus puertas entre 21.00 y 01.00 hrs., con un valor general de $15.000

Incluye copa de degustación y acceso a todas la variedades de las viñas y degustaciones de los productos gourmet.

 

 

DP/CA

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo