Semifinalista de The Voice muestra su colección de bikinis tejidos a mano

Por

Astrid Veas debutó en el exitoso programa en Chile llegando a la semifinal con su reconocido estilo “hippie”. Hoy, la cantautora, tejedora y amante de los perros lanza su propia colección de vestuario.

 

Dentro de su creación se encuentran vestimentas tanto para invierno como verano. Y para las altas temperaturas, Astrid acaba de lanzar la nueva colección de bikinis tejidos a crochet y sin la necesidad d eutilizar palillos.

 

“Una tía me enseño a tejer a crochet y desde ahí no paré; un día desarrollé de forma natural la técnica con dedos, ya que es un movimiento similar al del palillo. Si se puede con un palillo, también se puede con los dedos”, afirma Astrid.

 

Además de hacer sus propios diseños, trabaja a pedido de cada cliente. En cuanto a los precios, los bikinis parten en los $40 mil, en los que la exclusividad de la pieza refleja el mayor costo.

 

“Mis prendas tienen un valor agregado que no es común de encontrar en el mercado, por eso me encargan mucho desde el extranjero, ellos valoran de sobremanera las creaciones artesanales”, explica la cantautora.

 

Por otro lado, la artista señala que tanto el canto como el tejido son actividades que van de la mano, ya que con sidera que “ambas expresiones artísticas son como una meditacion en movimiento y me fluyen mejor. Por ejemplo, tengo que cantar en un matrimonio una cancion especial y casi de inmediato se me ocurre un vestuario”.

 

Así es como también recuerda que, participando en el program The Voice Chile, el jurado le pidió tejer un vestido elegante y no hippie. Cuando Astrid llegó a interpretar “Angel”, logró cautivar al público con su traje.

 

La iniciativa de entrar al rubro del diseño partió por una necesidad de Veas de producir su propio vestuario, y con las ventas, la artista espera lanzar su disco y sustentar una fundación de apoyo a perros.

 

Las creaciones de Astrid las puedes encontrar en las página de Facebook “Tejidos Consentimiento” o “Astrid Consentimiento.

 

 

 

 

 

DP/CA

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo