Comienzan las estrategias de los centros comerciales para Navidad

Por

A un mes de la Navidad, los centros comerciales ya comenzaron sus estrategias para que los consumidores asistan con motivo recreacional, además de las compras que suelen realizar.

 

En el caso de Costanera Center, uno de los centros comerciales de Horst Paullmann, dio inicio a la “Navidad Galáctica”, de la mano de “Roboto”, el robot que tiene una montaña mágica.

 

La historia inventada es que en un viaje especial, este robot tuvo que aterrizar de emergencia en el mall Costanera Center, por lo cual todos los niños tendrán la misión de ayudarlo a reparar su nave, ya que Roboto tiene la gran tarea de llevar las cartas de todos los niños al Viejito Pascuero a tiempo.

 

El ya tradicional gigante árbol de Navidad, tiene 28 metros de altura y 10 mil lucas. Además, los niños podrán interactuar con este robot de 1.50 mts que andará deambulando por el centro comercial.

 

Para entrar a la Montaña Mágica de Roboto, los niños tendrán que dejar un regalo para la fundación Patronato Nacional de la Infancia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo