Uber anuncia nuevos servicios y rebaja de tarifas

Por

 

Si usted es un usuario habitual de Uber, seguramente esta novedad le va a interesar. Esta aplicación que conecta usuarios y conductores, presenta nuevas categorías y una rebaja en sus tarifas, vigentes desde el 23 de noviembre pasado.

 

Al abrir la aplicación, ahora las personas podrán elegir entre cuatro categorías:

 

  1. uberX: la línea de Uber más accesible pensada para el día a día, que ahora baja sus tarifas en un 20%.
  2. uberXL: el nuevo servicio económico con autos más amplios con capacidad para seis pasajeros o para quienes buscan más espacio, pero con un valor hasta un 40% menor que UberBLACK. Ideal para salir con amigos, compartir un viaje en grupo o trasladarse con
  3. UberBLACK: el servicio ejecutivo con autos de alta gama pensado para moverse con todo el estilo por la ciudad, que continuará con sus precios habituales.
  4. UberSUV: que mantendrá su estándar y su precio, entregando toda la comodidad para el traslado de grupos de 6 personas en camionetas de alta gama.

 

 

Para que no se confunda, esta app mostrará dos categorías: uberX y UberBLACK. Los servicios uberX y uberXL se encuentran agrupados en la categoría uberX, y los servicios UberBLACK y UberSUV están agrupados en la categoría UberBLACK.

 

 

DP/PCP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo