Reconocido hotel de lujo lanza "CyberSale" con llamativos descuentos

Por

 

Si la plata no es un problema para usted, pero aún así le gustaría pagar menos por un exclusivo alojamiento para sus vacaciones, esto le puede interesar.

 

A partir de este lunes 30 de noviembre y hasta el miércoles 2 de diciembre la cadenas de hoteles Hilton está realizando un CyberSale, que durante 72 horas permite a los viajeros recibir hasta un 30% de descuento en todas las marcas, y 20% de descuento en las marcas Home2 y Hampton by Hilton en América.

 

Amigos y familiares pueden dar el #GiftofTravel esta temporada de vacaciones y proporcionar a sus más cercanos la oportunidad de explorar las muchas propiedades de Hilton.

 

Asimismo, los viajeros pueden descubrir el nuevo Hilton Barra Rio de Janeiro, situado a pocos minutos del Parque Olímpico, disfrutar de la brisa y las arenas blancas del Hilton Aruba Caribbean Resort & Casino, aprovechar todos los atractivos del Hilton Hawaiian Village, explorar la ciudad desde la ubicación Central del New York Hilton Midtown y divertirse en los parques cerca del Hilton Anaheim.

 

Para aprovechar las ventajas de la tarifa con descuento, los viajeros deben reservar esta oferta exclusiva durante las 72 horas de la promoción, para estadías de 20 de diciembre hasta el 29 de febrero de 2016.

 

¿Se tentó? Puede hacer sus reservaciones en http://www.hiltonhotels.com/es_XM/

 

 

DP/PCP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo