Conocido restaurante de sándwiches celebra apertura de local N° 50 con llamativa promo

Por

 

Si este jueves anda con algún antojo especial, pero quizás no tendrá el dinero para darse el gusto, seguro que esto le va a interesar.

 

Llevar dos sándwiches y pagar sólo por uno. Esta es la promoción nacional que realizará restaurantes Subway®, la cadena norteamericana de sándwiches a la medida, durante todo el jueves 03 de diciembre por la apertura de su local número 50 en nuestro país y el festejo de su cumpleaños número 50 a nivel mundial.

 

La cadena de comida rápida nació en Connecticut, Estados Unidos. Habiendo superado los 44 mil restaurantes en más de 111 países, en Chile logró un lugar destacado de crecimiento, ya que alcanzó los 50 puntos de venta en el territorio nacional, resaltan desde la empresa.

 

“Estamos muy contentos de abrir nuestro local número 50 en el país. Es el resultado de la confianza que han depositado millones de chilenos, quienes día a día prefieren nuestros sándwiches”, resaltó Alejandra Robles, agente de Desarrollo Territorio Norte de Subway.

 

Aquí los consumidores tienen la posibilidad de crear sus sándwiches a la medida, seleccionando entre distintos panes recién horneados, carnes, vegetales frescos, quesos derretidos y las salsas que mas les guste.

 

Así que ya sabe, si anda con mucha hambre este jueves y anda con pocas lucas, o quiere invitar a alguien, aquí tiene una opción.

 

 

DP/PCP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo