Escribiéndole una carta al Viejo Pascuero puedes ganarte un viaje

Por

 

Si usted ya no cree en el Viejito Pascuero, debería reconsiderar aquello, ya que si le escribe a este personaje podría ganarse un viaje.

 

El Servicio Nacional de Turismo (Sernatur) lanzó el concurso “Viajero Pascuero” a través de la página de Facebook del Chile es TUYO y con el que regalará dos viajes a distintas regiones del país entre quienes escriban, desde el 1 al 20 de diciembre, una misiva a Santa Claus contándole a quién le regalarían el viaje, por qué y cuál sería el destino seleccionado.

 

Participar es fácil, sólo se debe seguir el fan page en Facebook de Chile es TUYO, ingresar al sitio web www.viajeropascuero.cl, completar el formulario de postulación y escribir la carta, especificando a qué destino del país le gustaría viajar exceptuando lugares como Torres del Paine, San Pedro de Atacama, Isla de Pascua, Archipiélago Juan Fernández, Isla Mocha y Antártica.

 

La subsecretaría de Turismo, Javiera Montes, recalcó que “esperamos que con estas acciones de promoción nacional podamos seguir incentivando un mayor flujo o movimiento en el turismo interno durante esta temporada estival. Seguiremos trabajando en la búsqueda de una oferta turística diversa, para que sean más los chilenos que prefieran recorrer y turistear por nuestro país”

 

Asimismo, el director nacional de Sernatur, Omar Hernández, destacó que “esta iniciativa se enmarca en las acciones de promoción asociadas a la época navideña y con ella pretendemos incentivar a los chilenos y chilenas a regalar viajes en estas fechas como una alternativa distinta y con sentido, por lo mismo, invitamos a participar, a ser creativos en sus cartas y a elegir destinos atractivos más allá de los tradicionales y que comúnmente visitan. Es una buena oportunidad de conocer lugares emergentes y nuevos”.

 

Los ganadores serán escogidos al azar (vía Random) y se darán a conocer el miércoles 23 de diciembre, para que puedan viajar en una fecha a convenir. El primer y segundo lugar recibirán de premio un viaje para dos personas por 4 días y 3 noches en la región escogida, que incluirá traslado en avión a destino, hotel, traslados internos, desayuno, almuerzo, cena y 2 tours a elección.

 

 

 DP/PCP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo