Conoce las ferias navideñas de emprendedores

Por

A menos de una semana de Navidad, los centros comerciales y las grandes tiendas del retail no son la única alternativa para comprar los regalos de nuestros seres queridos.

 

De hecho, con el apoyo de redes sociales se han vuelto cada vez más comunes las ventas de emprendedores que buscan dar a conocer sus productos.

 

Aquí les dejamos dos ferias que se presentan desde el sábado hasta el miércoles en la que podán encontrar regalos para todos los gustos, además de apoyar a los emprendedores. ambas con entrada liberada

Bazar Navideño Fondo Esperanza

 

Desde el 17 de diciembre y hasta el domingo 20 en el parque Inés de Suárez de Providencia estarán presentes emprendedores de todo Chile para mostrar sus productos en esta feria que la institución de desarrollo social organiza cada año.

 

Algunos de los productos que puede econtrar son artesanía, tejidos, orfebrería, vitrofusión, manualidades, ilustraciones y productos de belleza.

 

Los emprendedores vendrán desde Maipú, Catemu, Colbún y Osorno, entre otros.

 

Contextos Feria en la Fundación Cultural de Providencia

 

En su décima versión, la feria Contexto llega por primera vez a la capital. Comienza el lunes 21 y se extenderá hasta el 23 de diciembre en la Fundación Cultural de Providencia, reuniendo alrededor de 30 expositores en torno al diseño y el arte.

 

Esta tradicional feria de Valparaíso, reunirá 27 expositores de las áreas de calzado, orfebrería, gastronomía, vestuario, encuadernación, diseño, reciclaje, cosmética, librería, entre otros.

 

“Recibimos más de 250 postulaciones, el doble de lo que normalmente obtenemos, lo que nos indica que hemos hecho un buen trabajo y que somos reconocidos en una ciudad donde la competencia es alta, ya que se realizan varias ferias por fin de semana. Esto nos da la confianza para seguir avanzando y generando nuevas alianzas en el uso de espacios y colaborando de esta forma en disminuir la distancia entre el consumidor y el creador”, comenta Carolina Cornejo, directora de Contextos Feria.

 

Además, los expositores impartirán talleres gratuitos, “abordando temas que involucran la creatividad, de esta forma se abre un nuevo mundo al mismo público que asiste al evento, incentivando el aprendizaje de forma práctica, a través de una nueva técnica y así multiplicar este conocimiento entre sus pares”.

 

Los 27 creadores que estarán presente en Contextos Feria son: SOM Té Gourmet, Filete Lab, Cluna, Poh!, Consenti2, Rubrum, Zapatería Cambra,Tierra Musa, Gandarva Zapatería, Libroteka, Co2 Organic, Vuelo de pájaro, La Pituka, Good Products Aromaterapia Científica, Patagona Cosmética Natural, Miel Los Guindos, Juana Sacra, Motita de Lana, Zurza, Ruwaki, Ginecosofía Editorial y Diseño, Huila, Gráfica Negra,Solenomas, Newen Desing, Mailen Platería Textil y Cuadernísimo.

 

Contextos Feria se realizará desde el lunes 21 al miércoles 23 de diciembre en la Fundación Cultural de Providencia, desde las 11:30 hasta las 19:30 horas.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo