Guarda Aquí Box: un nuevo concepto en bodegaje

Por

 

¿A quién no le ha pasado que ya no tiene espacio en su casa o su departamento no tiene bodega para guardar ropa de invierno, libros, zapatos, muebles u otros artículos de los que no se quiere desprender? Este problema ya tiene solución. Se trata de Guarda Aquí Box, un emprendimiento que trae un nuevo concepto en bodegaje, ya que funciona como una extensión de su hogar.  

 

“La idea surge de ver cómo en el mercado chileno solamente las personas de más recursos podían participar del mercado de arriendo de bodegas. Antes de nosotros un cliente necesitaba mínimo $45.000 al mes para arrendar la bodega más pequeña, ahora puede contratar bodegaje externo con un cobro mínimo de tan sólo $2.490 por mes. Es decir, bajamos las barreras de entrada a este mercado por unas 20 veces menor”, señaló David Kohn, socio fundador de Guarda Aquí Box.

 

Las cajas de “bodega” tienen un volumen standard y el mismo valor por almacenaje. El peso es de máximo 35 kilos, dando un volumen total de 74 litros.

 

El público al que apunta Guarda Aquí Box es a familias, y quienes viven en departamentos pequeños (que han tenido un alza en las ventas los últimos años). “Nuestros principales clientes son familias particulares, padres con hijos pequeños, estudiantes, personas que dejan la ciudad por un periodo determinado, etc. Buscamos dar soluciones de espacios y ser una extensión de su hogar”, dice Kohn.

 

Para acceder a este servicio, debes crear un perfi de usuario a través de la página web del negocio. Así, el cliente decide cuántas cajas pedir, las que llegan directamente a su domicilio. El pago se realiza de forma online con tarjeta bancaria, y a continuación se contacta con Guarda Aquí Box para que pasen a retirar las cajas y las lleven a la bodega matriz.

 

A continuación, si quiere recuperar sus cosas, puede ir a la bodega central o bien contactar a la empresa, para que sea enviada a su domicilio. Éste último envío tiene un costo asociado.

 

Precios
El precio por cada caja almacenada es de $2.490 al mes, el envío de cajas llenas de vuelta a su domicilio tiene un costo de $4.990 por 3 cajas. Todo el resto de los envíos son totalmente gratuitos.

 

 

DP/CA

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo