Mira esta plataforma exclusiva para emprendedores

Por

 

Descuentos en diferentes productos y servicios de emprendedores es lo que podrán encontrar en la nueva plataforma digital elaborada por la Asociación de Emprendedores de Chile, Asex.

 

El portal –denominado Club Asech- contiene una oferta de áreas como marketing, servicios, tecnología y ventas entre otras, a precios especiales para emprendedores adheridos al gremio. Así, cada interesado en estar presente en la plataforma, debe pasar un proceso de evaluación para determinar el real aporte que puede significar para el emprendedor.

 

Esta plataforma virtual se enfoca en dos objetivos específicos: por un lado entregar una oferta de productos y servicios al emprendedor con un precio mucho más conveniente; y por otro, permitir a emprendedores ampliar su cartera de clientes y así  hacer crecer sus negocios.

 

Alejandra Mustakis, vicepresidenta de Asech, explica que “todos sabemos que el camino del emprendedor tiene dificultades, pero los emprendedores debemos entender que juntos es más fácil. Esta plataforma funciona como un club, y nos da la opción de reunirnos, mostrarnos, y acceder a necesidades claves a un precio preferencial”.

 

Ofrecer sus productos y servicios en esta plataforma no tiene costo para los emprendedores socios. “Hoy contamos con más de 15 pymes que exponen sus servicios en el portal, pero debido al alto número de postulaciones que tenemos, cada semana estaremos sumando más empresas y beneficios”, explica Mustakis.

 

 

Para postular a ser parte del Club Asech, u optar por los beneficios exhibidos, los interesados deben ingresar a www.asech.cl/clubasech.

 

DP/CA

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo