Conoce el nuevo juego de Fantasilandia que viene de Disney

Por

Un nuevo juego inauguró el clásico parque de diversiones Fantasilandia. Se trata del Tren Minero, una montaña rusa fabricada en Holanda por la empresa Vekoma, y que implicó una inversión de 5 millones de dólares.

 

Este juego ya existe en otros parques del mundo, como Disney World, y a Chile llegó directamente desde Europa al puerto de San Antonio. Para su traslado a Santiago debieron utilizarse 60 camiones y en su instalación y montaje, que tomó aproximadamente un año, participaron cerca de 200 personas, entre trabajadores e ingenieros.

 

“Junto con renovar la oferta de entretención para el público que nos visita, con Tren Minero queremos reforzar la  dosis de adrenalina de nuestro parque, con un juego que es un éxito en otros países del mundo”, señaló el gerente general de Fantasilandia, Gerardo Arteaga Cerda.

 

Para su inauguración, el parque de diversiones llevó a más de cinco mil niños del Hogar de Cristo, acompañados del capellán general del Hogar de Cristo, Pablo Walker.

 

Tren Minero está compuesto por dos trenes con una capacidad de 26 personas cada uno. Tiene una longitud de más de 800 metros y se eleva hasta los 14 metros para luego descender por una serie de curvas.

 

 

 

 

 

 

 

DP/CA

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo