Inauguran oficina turística en Olmué

Por

 

A un costado del canal Waddington se ubica la nueva Oficina Turística de la Camara de Turismo de Olmué, iniciativa financiada con fondos del concurso “Fortalecimiento de Asociaciones Gremiales de Micros y Pequeños Empresarios 2013” del Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec).

 

En la ceremonia, el director regional de Sercotec, Luis Rivera Caneo, señaló que “el turismo se ha ido consolidando como una de las áreas importantes a seguir apoyando y como una pieza clave del desarrollo de nuestra región”.

 

Además, en la ocasión también se lanzó una aplicación asociada para teléfonos smartphone con sistemas Android e IOS y que estará disponible durante enero.

 

Por su parte, la Alcaldesa de Olmué, Macarena Santelices, manifestó su alegría al contar con una oficina que sea capaz de entregar información y orientación al visitante que anda de paso por el día, como para los que se hospedan en las localidades aledañas.

 

Gracias a un convenio con Sernatur, se entregará un material de folletería y mapas para poder satisfacer de mejor manera la demanda de información de los visitantes que lleguen a esta comuna.

 

Cabe consignar que 33 son los socios que conforman la Cámara, quienes buscan surgir en sus rubros y colaborar con el crecimiento de la comuna. Además asistió a esta ceremonia el Director Regional del Consejo Nacional de Cultura y las Artes, Rafael Torres.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo