Multitienda lanza nueva plataforma para comprar a través de la TV

Por

Una empresa del retail lanzó un nuevo modelo para comprar sus productos, la que se puede realizar a través de la TV, usando el control remoto.

 

Falabella decidió innovar y ahora es posible concretar ventas remotas desde la casa, gracias a una aplicación desarrollada por Smartbox TV que funciona a través del servicio IPTV de Movistar. Gracias a la aplicación, Falabella TV se convierte en pionera en el T-Commerce (comercio por televisión) en Chile.

“Desarrollamos esta plataforma para producir un sistema de contacto seguro entre el cliente y su compra” explicó Rafael López, CEO de Smartbox TV. En tanto,  Juan Pablo Buscaglione, co fundador señaló que “esperamos una buena recepción, es un sistema que no ha sido experimentado antes en el país y que por sus características encaja muy bien con los clientes de Falabella TV”.

Por su parte,  Pilar Auda, Gerente Falabella TV, señaló que “esta aplicación nos permitirá interactuar e informar con mayor detalle todos los beneficios y usos de nuestros productos”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo