¿Amigo en la oficina? Catorce razones para tener uno

Por

Es una duda que más de alguno ha tenido alguna vez. Las relaciones entre los compañeros de trabajo deben manejarse lo mejor porsible para tener un buen clima y poder desarrollar las labores de mejor manera.

 

Pero una cosa es ser buenos colegas y otra es tener una amistad. Sin embargo, cuando tenemos a [email protected] mejor [email protected] en el trabajo es seguro que la vida nos sea más fácil.

 

Por ello, aquí te presentamos catorce razones para tener un [email protected] en  la oficina:

 

1. Si algo te molesta o te rompieron el corazón tendrás con quien conversar y que además de todo te comprenda.

2. Muchas veces nos da pena preguntar lo que no sabemos por miedo a parecer no aptos para el trabajo, un amigo te ayudará a resolver tus dudas sin que te sientas mal, sólo asegúrate que su solución sea la adecuada para no meterte en problemas.

3. Cuando olvidas en casa cosas como pasta de dientes, toallas sanitarias o tu analgésico para los cólicos, seguramente tu amiga te los prestará o proporcionará.

4. No tendrás que pasar por ese penoso momento en que tienes comida entre los dientes y nadie se atreve a decírtelo; cualquier situación bochornosa él o ella te lo harán saber.

5. Seguramente los viernes tendrás con quien salir después del trabajo, además no tendrás que esperarlo porque salen a la misma hora a diferencia del resto de tus amigos.

6. A nadie nos gusta comer solo y menos cuando hay mucha gente en el comedor, un amigo en el trabajo comerá siempre contigo.

7. Volver de vacaciones o de fin de semana largo no se te hará tan pesado porque sabes que puedes volver y tener a quien contarle todo lo que hiciste; o simplemente tener una buena razón para ir a trabajar todos los días.

8. Si los tacos de la noche anterior te hicieron daño y el dolor de estomago no te permitió presentarte a trabajar, tu amigo será la persona que corroboré tu historia, así no sentirás que nadie te cree.

9. La incomodidad de las fiestas del trabajo puede bajar un poco cuando tienes un amigo, con él o ella puedes pasar el rato y no fijarte en lo que hacen los demás.

10. Si le pides un consejo sincero acerca de tu desempeño laboral te lo dará y podrás cambiar o mejorar aquellas cosas que te fallan.

11. Seamos honestos y admitamos que aunque no nos guste propagar los chismes, si los escuchamos y más cuando convivimos tanto con nuestros compañeros de trabajo, tener con quien compartir lo que escuchaste en el baño o que te lo digan funciona para esos ratos de aburrimiento.

12. Cuando tienes mucho trabajo tus amigos seguramente te ayudarán sin pedir nada a cambio.

13. Cuando tienes un día sin trabajo tendrás con quien charlar.

14. Lo o la quieres mucho porque sabes que de no haber trabajado en ese lugar jamás hubieras conocido a esa persona con quien compartir una carcajada.

 

 

 

 

Fuente: Publimetro México.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo