Punta Cana y Brasil son los destinos preferidos para las vacaciones de verano 2014

Por

 

Durante las vacaciones de verano las ventas de viajes a través de internet se duplican en comparación con los otros meses del año.

 

Según la empresa de cupones Groupon, las ofertas que más demanda tienen son los destinos al Caribe (casi 70%), siendo el favorito Punta Cana y las preferencias de los chilenos también son por Brasil.

 

Por otro lado, estos compradores son principalmente jóvenes profesionales entre los 21 y 40 años, siendo 37 años el promedio de edad.

 

Desde el portal señalan que para esta temporada Groupon Travel ofrece a quienes estén planificando sus vacaciones viajes paquetes que son por persona o pareja e incluyen hospedaje u hotel con ticket aéreo, con estadía de dos a siete noches.

 

Cabe destacar que todas las ofertas cuentan con desayuno o sistema all inclusive, traslado del aeropuerto al hotel y viceversa, asistencia en viaje, además algunos destinos traen city tour o excursiones.

 

En tanto, más adelante se van a lanzar promociones para la temporada baja que comienza en marzo.

 

Dentro de las ofertas destacadas se encuentra Cuba como destino. El Groupon ofrece siete noches para dos personas, incluye alojamiento, traslados al hotel y entre ciudades, por sólo $499.000 por persona.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo