Grupo Accor inaugura su tercer hotel Ibis en Santiago

Por

 

Cerca de la estación de metro Manquehue y el mall Parque Arauco, se encuentra el nuevo hotel ibis Santiiago Manquehue Norte, inaugurado recientemente por el Grupo Accor.

 

El recinto cuenta con 216 habitaciones y va a generar 50 empleos, con inversiones de US$20 millones a través de su inversor aliado Penta Las Américas.

 

Al respecto, el director de operaciones de la marca para América Latina, Franck Pruvost, aseguró que este nuevo hotel “viene a cumplir con la creciente demanda de hoteles de calidad en el segmento económico en Santiago de Chile. La marca ibis empieza a contar a partir de ahora con seis unidades en el país, siempre garantizando un estándar internacionalmente reconocido de servicios a precios muy asequibles”.

 

Gracias al gran éxito de este concepto de hotelería económica de ibis, la red se ha desarrollado rápidamente. llegando a liderar en Europa y Latinomerica en este segmento, concepto que asegura a sus clientes una localización cerca de aeropuertos, estaciones, centros de negocios y destinos turísticos.

 

Con la inauguración, la red ahora opera tres hoteles ibis en la capital y otros tres en las ciudades de Antofagasta, Concepción y Valparaíso. El plan de expansión de la marca establece otras cuatro aberturas hasta 2017 en Copiapó, Iquique, Puerto Montt y Calama. En América Latina, la marca cuenta actualmente con 111 hoteles, 86 de ellos en Brasil.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo