Sernatur lanza guía para jóvenes viajeros con descuentos especiales

Por

El Servicio Nacional de Turismo (Sernatur) lanzó especialmente para los jóvenes una guía de descuentos especiales para viajar por Chile.

 

Esta “Guía Joven Viajero” es interactiva y contempla promociones exclusivas en servicios de alojamiento, alimentación, paseos y otros.

 

El director nacional de Sernatur, Javier Vergara comentó que “los jóvenes de 15 a 35 años representan a casi el 30% de la población viajera de nuestro país, y la idea es entregarles estos descuentos para que puedan seguir recorriendo Chile con más facilidades y precios adecuados a sus bolsillos”.

 

Son cerca de 200 los prestadores de servicios turísticos que a lo largo del país se han unido para otorgar estas ofertas a los jóvenes. Arica y Parinacota es la región que presenta más descuento, seguida por la Región de Los Lagos, La Araucanía y Aysén. Además, hay 82 ofertas en tour operadores y agencias y 50 rebajas en alimentos.

 

Vergara agregó que en el sitio web también se puede encontrar iconografía que destaca Reservas Nacionales, monumentos naturales, parques nacionales del país y puntos de información como lugares de internet gratuito o nuestras Oficinas de Información Turística.

 

¿Cómo hacer efectivos los descuentos? Solo deben acercarse al lugar, indicar que viene por el descuento Joven Viajero y demostrar con su cédula de identidad que tienen entre 15 y 35 años. La encuentras en www.jovenviajero.cl

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo