Estas son las diez mejores empresas para trabajar en 2014 según la revista Fortune

Por

 

En su ranking anual, la revista Fortune destacó a Google, SAS y The Boston Consulting Group como las compañías que lideran el listado de las 100 mejores empresas para trabajar en 2014, donde las dos primeras destacan por mantener sus puestos de 2013.

 

Según indica el informe de la publicación, la gigante tecnológica dueño del buscador de internet destaca por el trato a sus empleados y por sus esfuerzos en filantropía, mientras que SAS sobresale por sus instalaciones con servicios médicos para sus empleados y sus familias.

 

En cuanto a The Boston Consulting Group, subió un puesto respecto del listado del año pasado, manteniéndose dentro de los cinco primeros lugares por cuarto año consecutivo, resaltando la inversión que realiza en sus empleados, la flexibilidad y movilidad laboral, la amplia formación, el impacto en el trabajo con los clientes y el compromiso en proyectos de impacto social.

 

El ranking, donde participan más de 250 firmas, lo elabora la revista Fortune en conjunto con Great Place To Work, en base a una encuesta realizada a más de 252 mil empleados sobre salarios, programas de beneficios, satisfacción laboral y credibilidad de la gerencia, entre otros temas.

 

Este es el ranking de los diez primeros lugares:

1. Google (Medios, Tecnología)

2. SAS (Información, Tecnología)

3. The Boston Consulting Group (Consultoría)

4. Edward Jones (Servicios Financieros)

5. Quicken Loans (Servicios Financieros)

6. Genentech (Biotecnología y Farmacéutica)

7. Salesforce.com (Información, Tecnología)

8. Intuit (Información, Tecnología)

9. Robert W. Baird & Co. (Servicios Financieros)

10. DPR Construction (Construcción)

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo