Famosa actriz chilena deja el mundo actoral para dedicarse al emprendimiento

Por

 

 

Por R.O.P. Villanueva

Renata Bravo es súper conocida por sus imitaciones en televisión y sus participaciones en diversos programas de radio. Hace rato venía pensando el hacer algo diferente, de emprender en algo que la apasionara. En este verano 2015 lo hizo realidad, levantando “El Patio de Renata” en el siempre atractivo balneario de Maitencillo en la Quinta Región.

 

Con un amplio espacio ubicado Avenida del Mar #342, el principal camino que une al balneario de norte a sur; en total son 12 tiendas –con distintos productos-, principalmente de amigos artistas de la actriz, los que dan vida a su emprendimiento, el que ha dejado una zona central (como un patio) para realizar actividades al aire libre.

 

Todo esto, hace ver distinta a Renata, quien hoy ya no está sobre las tablas o en un set de televisión, sino que diariamente deambula entre pinturas, maestros cuenta cuentos, talleres de Yoga y Teatro; porque esos son algunos de los panoramas y actividades que ofrece diariamente “El Patio de Renata” a pocos metros de la playa en Maitencillo.

 

Es ahí, entre medio de sillas, mesas y separaciones hechas en maderas típicas de la zona; además de alegres colores como el amarillo, morado y verde, que Renata se toma un respiro y conversa con Publimetro sobre este proyecto que la tiene apartada de su carrera como actriz, ya que siente que le debe dedicar tiempo y esfuerzo a la iniciativa.

 

Lo primero que nos cuenta es que “esto es un sueño que venía planificando hace tiempo, y este mes se hizo realidad”; acotando que “estoy feliz con mi Patio, es un proyecto en el que estoy enfocada casi al 100% y ya es un hecho. Esto es más que una feria artesanal, en mi Patio hay locales con obras de destacados artistas nacionales, pintura, diseño, artesanía, orfebrería, talleres y una exquisita cafetería”.

 

En este sentido, la actriz asegura tanto niños como adultos tienen una cabida fundamental en las actividades diarias. Para los más pequeños, las entretenciones están al aire libre con diferentes talleres para aprender diversas técnicas artísticas, como dibujo, pintura y diversos juegos criollos.

 

Por otra parte, para los más grandes, la música en vivo y diferentes show de Café Concert se toman la tarde y las noches de la playa para entretener y ofrecer una alternativa más a quienes se encuentran disfrutando sus vacaciones en el litoral central del país.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo