Las “50 Sombras de Grey” tiene su propio emprendimiento en Chile

Por

 

 

Por R.O.P. Villanueva

El Sexo, lo tabú, lo prohibido siempre ha llamado la cuenta. Talvez esos sean algunos de los motivos por los cuales la saga de los libros de las “50 Sombras de Grey” han calado tan hondo en la sociedad mundial, con miles de lectores y millones de fanáticas de su protagonista, un tal Christian Grey. Hoy no vamos a hablar de libros, pero si hablaremos de la seducción y erotismo aplicado a un novedoso emprendimiento chileno: Fetish Store.

 

La traducción literal del nombre del emprendimiento es “Tienda Fetiche” y su novedad, es que vende todo tipo de adminículos para la entrentención de los adultos (sí, todo tipo). Usted me dirá, “ahhh… pero ya hay otros” (como los Sex Shops y Happy Jane); y la respuesta es sí, hay otros. ¿La diferencia?, Fetish Store tiene los jueguetitos favoritos de Christian Grey, el mismito famosillo del libro.

 

“Oye, ¿pero es un personaje de ficción?”, volverá a decir usted, señor lector; y la respuesta es que sí, pero los juguetes en cuestión, son los mismos que aparecerán en la película de las “50 Sombras de Grey” que la mayoría de las mujeres del mundo estan esperando a que sea estrenada prontamente en los cines alrededor del globo.

 

La gracia de estos elementos es que no son cualquier cosa. De acuerdo a lo que Fetish Store nos comentó, son juguetes de alta gama, con una combinación de diseño y lujo, en elegantes empaques, con cuidadas terminaciones y con nombres inspirados en los pasajes de los libros.

Cada uno de estos elementos son desarrollados y producidos por la marca británica Lovehoney, además de ser aprobados por E.L. James, autora de la trilogía más candente de la historia. Además, por su tipo de fabricación con un alto cuidado por el detalle, entregan seguridad, comodidad, confort y calidad, al momento de creerse Christian Grey o Anastassia (la co-protagonista de las historias) y recrear las escenas descritas en las hojas de los libros.

Leonardo Saavedra, socio de Fetish Store, explica el emprendimiento erótico, manifestando que estos productos “permiten a las parejas explorar y gozar momentos de mucho placer de manera segura y confortable, para que las personas se dejen llevar por su imaginación, descubriendo alternativas para ir más allá de las escenas favoritas de las fans de la trilogía y de la película”, explica.

 

En este sentido, la pregunta de porqué un emprendimiento relacionado con el erotismo… Saavedra sostuvo que “promovemos el disfrute y goce de una sexualidad saludable y entretenida y por ello somos sin duda la juguetería para adultos más completa de Chile y en ese contexto somos la única tienda especializada del país. Disponemos de juguetes y accesorios seleccionados de las principales marcas del mundo, en su mayoría fabricados en USA”, sostuvo.

Por lo pronto, si ya esta pensando en unas máscaras venecianas para jugar a los desconocidos, usar algunos pequeños látigos para algo más rudo o unas paletas para dar nalgadas con estilo (igual que el señor Grey), puedes acercarte a Fetish Store (www.fetish.cl) y revisar los valores de los productos, que van entre los $15.000 y $50.000

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo