Año escolar: novedades y ventajas de comenzar a comprar ahora los útiles para tu hijo

Por

 

 

A más de un mes aún para que terminen las vacaciones, supermercados, librerías y todo tipo de tiendas ya están mentalizadas en el regreso a clases de los escolares.

 

Los expertos dicen que entre más se adelanten los temas será mucho más fácil encontrar los útiles, por lo que muchos ponen mitad de febrero como límite.

 

“La gran ventaja es poder elegir con calma los productos que se requieren para completar la lista escolar, de esta forma se puede estar más consiente de cuáles son los productos de mejor calidad, además de optar por los diseños más entretenidos que se acomoden a los gustos de cada alumno”, señala Cristóbal Moreno, Product Manager de Torre.

 

Normalmente las listas escolares están compuestas por elemenos básicos para el año de colegio, como “cuadernos y productos de manualidades, tijeras, distintos tipos de papeles, adhesivos, lápices, carpetas, blocks, etc”, reconoce Moreno.

 

Año a año las marcas sacan novedades de cara a los nuevos años escolares, siempre buscando de alguna forma motivar a los niños a ir al colegio con entretenidos útiles y diseños.

 

Por ejemplo, Torre busca que la vuelta a clases sea más emocionante, entretenida y esté llena de color. “Por ello, este 2015 sorprenderemos con una completísima paleta de productos innovadores, full diseño y funcionales, donde además incorporamos una línea de cuadernos con realidad aumentada, como lo es la línea Invizimals, cuadernos basados en los personajes del juego de cartas homónimo, que incluye un código en la tapa trasera del cuaderno que se puede escanear con una APP gratuita en el celular y los personajes cobran vida para combatir entre sí”, contó el Product Manager.

Hoy en día, en todo segmento de útiles existen novedades, incluso en manualidades donde se puede encontrar “una línea de reglas, compases, gomas y sacapuntas, que destacan por su funcionalidad, variedad de colores y entretenidos diseños. Las reglas flexibles – hechas con un material de alta adherencia – tienen fácil lectura cada 5 cm, son irrompibles, nuestras reglas plásticas incorporan una manilla, que las hace más fácil de tomar para los niños. Por el lado de los compases, éstos también tienen colores llamativos, una tapa de seguridad para la punta y un grip antideslizante para los modelos metálicos. Asimismo, los nuevos sacapuntas vienen en muchos diseños y colores muy entretenidos”, cerró Moreno.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo