Desde $1.000: Centros recreativos se la juegan con piscinas y deporte al aire libre para este verano

Por

 

 

Con el propósito de impulsar la práctica del deporte y la recreación y satisfacción entre sus afiliados, trabajadores  y  pensionados, la Caja 18 ha instaurado un completo plan deportivo laboral en país, con altos estándares de calidad y liderazgo en cuanto a servicio y atención.

 

Es por esto que para el bienestar de sus usuarios, Caja 18 ofrece diferentes centros recreacionales en la Región Metropolitana y V Región, los que cuentan con piscinas, canchas de fútbol y tenis, además de espacios para eventos y quinchos.

 

Para paseos por el día u otras actividades, los afiliados cuentan con los Centros Recreacionales Santa Rosa, Cerrillos, Javiera Carrera y Centro Deportivo Lampa, todos abiertos de martes a domingo.

Para Nicolás Starck, Gerente de Bienestar Social, “nuestra infraestructura de primer nivel y entretenidos programas de actividades de esparcimiento, tienen como fin fomentar la cultura deportiva, la sana competencia, el compañerismo, el trabajo en equipo y la práctica de actividad física al aire libre”.

 

Temporada de piscinas
El uso de la piscina ya está disponible desde el 15 de noviembre y hasta el 15 de marzo, donde la entrada tiene un valor que va desde los $1.000. Los niños de 0 a 5 años tienen acceso liberado, mientras que los de 6 a 10 años tienen un 50% de descuento según el servicio que tomen.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo