Kia ofrece panorama para este verano

All New Kia Sportage sigue sorprendiendo con su llegada al país. Es así como entre el 8 y el 21 de febrero se encuentra con una espectacular exhibición e increíbles sorpresas en Viña del Mar, esto dentro del marco de su actividad SummerFun.

Por

Es verano y Kia lo sabe, por eso es que ofrece dos semanas de puro estilo con el All New Sportage en Viña del Mar con una increíble exhibición en el Boulevard del Mall Marina Arauco, en donde el público puede apreciar todos los atributos del nuevo modelo que acaba de ser estrenado en el país.

Además de esta actividad en la quinta región, la marca ofrece un imperdible concurso que busca premiar a tres concursantes, donde cada ganador se llevaría un paquete de 10 estanques de combustible por $25.000 cada uno. Hay tres modalidades para participar en el sorteo; la primera es para los clientes que actualizan su KM a través de un e-mailing de la marca. Una segunda opción es concursar a través de las Redes Sociales, subiendo una foto de cómo vives tu #KiaSummerFun con la mejor ActitudKia. Y la última modalidad es depositando un cupón que los clientes pueden conseguir en el stand Kia ubicado en Boulevard de Mall Marina Arauco en los días que dura la exhibición.

“Este verano hemos querido regalonear a nuestros clientes Kia a través de diferentes plataformas, poniendo a su disposición la opción de ganar un premio importantísimo como son estanques de bencina gratis. Al mismo tiempo, nos hemos tomado la ciudad jardín con distintas actividades y sorpresas durante los fines de semana en Mall Marina Arauco para todos los veraneantes”, explicó la Gerente de Marketing de Kia Chile, Antonieta Melo.

Y eso no es todo. Porque la marca también se la está jugando con algunos “free pass” de estacionamiento para vehículos Kia en mall Marina Arauco. Todas las novedades de esta actividad se pueden encontrar en las Redes Sociales de la marca.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo