Esta es la pregunta que debes responder para que te contraten en Facebook

Por

 

Se dicen tantas cosas de cómo es trabajar en Facebook, que es divertido, relajado y es un lugar donde siempre se están innovando, por ello hay muchos que seguramente sueñan con ser un empleado de la red social. Si eres uno de ellos, lee lo que viene a continuación.

Como toda organización, aquí también se hacen entrevistas de trabajo, pero en este caso hay una consulta que resulta ser clave. Según detalla ABC.es, Miranda Kalinowshi, jefa de reclutamiento de Facebook, contó a Business Insider que la pregunta del millón de dólares en una entrevista es: “En tu mejor día en el trabajo – el día en que vas a casa y piensas que tienes el mejor trabajo del mundo-, ¿qué hiciste ese día?”.

 

El trasfondo de preguntarle eso a quienes postulan a tener como jefe a Mark Zuckerberg es descubrir lo que de verdad apasiona a las personas y, obviamente, la respuesta de la persona debe coincidir con la misión de la red social de “dar a la gente el poder de compartir y hacer el mundo más abierto y conectado”, indica el medio español.

 

La jefa de reclutamiento además da otro tip por si responde mal esta pregunta: que piensen cómo manejan su trabajo cuando pierden la noción del tiempo, ya que esto también demostraría qué es lo que más les gusta hacer.

 

Si tienes la suerte de sortear estas pruebas, el sueldo que recibirá seguramente lo hará aún más feliz, ya que por ejemplo, un investigador de la compañía puede ganar unos 172.000 dólares al año (unos 120.136.000 pesos chilenos), mientras que un el sueldo medio de un ingeniero es de 160.000 dólares (alrededor de 111.755.000 pesos chilenos).

 

 

 

DP/PCP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo