Tienda tecnológica lanza venta de bodega de notebooks

Por

 

La tienda Portátil Chile, realizará su primera venta online “Back To School”, con productos que van desde equipos más económicos hasta gama alta a precios que prometem ser sumamente accesibles .

 

Entre las ofertas más llamativas está el equipo Aspire Cloudbook, un notebook ideal para llevar a todos lados, leer emails, navegar en internet o trabajar en Office y que estará a solo $139.990. El Aspire Cloudbook cuenta con bastante autonomía en la batería, es un equipo muy económico pero que incluye Windows 10 para un desempeño satisfactorio. 

 

Para los que buscan opción mucho más potente, puede optar por el HP Envy cuyo precio normal es de $999.990 y en esta ocasión estará a $699.990 y que entre sus características destacan un potente procesador Intel Core i7 de 6ta generación, el cual te asegura que estás comprando lo último en tecnología, sus 16GB de memoria RAM permitirá olvidarte de las ventanas que mantienes abiertas.

 

Todos estos productos contarán con una garantía de seis meses extensible y 10 días de satisfacción total garantizada.

 

La venta se realizará únicamente este 16 de marzo vía online en la página http://portatilchile.com/superventa. Cada persona se podrá llevar máximo un producto y podrá pagar hasta en 12 cuotas sin interés, dependiendo de la promoción de cada banco.

 

 

 

DP/PCP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo