Acuerdo permitirá viajar canjeando puntos de tu tarjeta de crédito

Por

 

Si usted es de los que normalmente compra con tarjeta de crédito y acumula puntos por ello, ahora gracias a ellos podrá tener la opción de viajar.

 

Esto será posible gracias a la alianza firmada por Cencosud y Despegar.com y que comienza a operar desde este 20 de marzo, y que se calcula beneficiará a más de 4 millones de chilenos, quienes a través de estos puntos podrán acceder a vuelos, paquetes, hoteles, actividades y tours, arriendo de autos, etc.

 

Junto con ello, los clientes de Tarjeta Cencosud Visa y Mastercard tendrán un beneficio adicional, ya que si les faltan puntos para su viaje, podrán pagar la diferencia con su tarjeta. 

 

Dirk Zandee, country manager de Despegar.com en Chile, señaló que con este acuerdo “nuestro objetivo de democratizar aún más el turismo se está cumpliendo. Hoy hemos abierto un canal de pago adicional, de lealtad y fidelización para los viajeros”.

 

En tanto, Carla Brautigam, gerente de CRM y Fidelidad en Cencosud, expresó al respecto que “estamos potenciando el turismo y la posibilidad de que nuestros clientes, con sus puntos, cumplan el sueño de viajar. Este sueño será aun más fácil, rápido”.

 

 

DP/PCP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo