Regalan pasajes para viajar a Magallanes al "Carnaval de invierno"

Por

A modo de lanzamiento de temporada invernal, la Región de Magallanes y la Antártica realizará una muestra del “Carnaval de Invierno”, recreando en Santiago esta fiesta local con carros alegóricos y comparsas con atractivos bailes que se caracterizan por estar cubiertos de nieve.

 

Hoy a partir de las 10 de la mañana en el frontis del Sernatur en la comuna de Providencia quienes transiten por el lugar podrán empaparse de las costumbres de la zona más austral del país y participar por dos pasajes en avión, alimentación y estadía en Punta Arenas para participar del Carnaval de Invierno que se realiza en julio.

 

¿Cómo concursar?

Deben presentarse hoy en el frontis de Sernatur y participar de “Quien le gana a la Jineteada”, competencia deportiva característica del campo patagónico chileno, desarrollada con frecuencia en comunas y localidades rurales de la región. Se tendrán que subir a un caballo con pinta de patagón, al estilo “gánele al toro”.

 

Así tendrá derecho a un cupón y a entrar a la tómbola. El otro sorteo consiste en mostrar una fotografía alusiva a Magallanes en la caja de fotos instalada el día del evento. Los sorteos serán a las 11:00 y a las 14:00 aproximadamente.

El hashtag que necesitas replicar es  #SantiagoNevado / #YOAMOVIAJARPORMAGALLANES 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo