Estas bolsas reutilizables en tela TNT son hechas 100% en Chile

Por
Estas bolsas reutilizables en tela TNT son hechas 100% en Chile

Camila Albertini

 

Son sobres similares a una carpeta. La diferencia es que son de tela TNT y una de estas unidades equivale al uso de unas 10 hojas de papel. Se trata de Eco Sobres, la alternativa amigable con el medio ambiente y que permite un alto nivel de reutilización.

 

La empresa Unibag (que fabrica este producto) lleva 3 años en el mercado y es un emprendimiento a cargo del chileno Marco de la Cerda y la argentina Eliana Moreno, quienes, al descubrir estas bolsas ecológicas, se dedicaron a estudiar el mercado chileno y ver la opción de insertarlas en nuestro país.

 

Además, introdujeron el producto de bolsas ecológicas, que vienen en todos los tamaños y 100% reutilizables.

 

¿Qué es una tela TNT?

 

Es una tela de fibra de polipropileno, una alta tecnología creada en telas degradables. Su gran propiedad es la capacidad de desintegrarse en un plazo de unos dos al exponerse a la radiación solar.

 

La vida útil de estos sobres dependerá del uso que se le dé, pero los desde Unibag explican que incluso podría durar un año completo, ya que es lavable.

 

Debido a que su fabricación es de forma industrializada, los pedidos son por mínimo tres mil unidades y la venta directa se realiza a empresas, municipios, casas de estudio, entre otros.

 

 

Imagen foto_00000013

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imagen foto_00000014

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo