Poshtel: el nuevo tipos de alojamiento que gana terreno en Europa

Por
Poshtel: el nuevo tipos de alojamiento que gana terreno en Europa

 

 

Muchos viajeros buscan ahorrar en hospedaje sacrificando su comodidad. Sin embargo, hospedarse en Europa puede ser una experiencia de lujo… pero económica a la vez.

 

Esto debido al nuevo tipo de alojamiento que está ganando terreno. Se trata de los “poshtels”: recintos donde los huéspedes encuentran las comodidades de un hostal tradicional (buen precio, Wi-Fi gratis, cocinas comunes y lavandería) combinadas con diseño de lujo y la opción de habitaciones con baño privado.

 

Un hostal ha sido siempre considerado una opción barata y la preferida por estudiantes que se aventuran a irse de mochileros por Europa. Sin embargo, los hostales de lujo no son sólo una opción económica, sino también una de las preferidas para aquellos que buscan una experiencia única. La popularidad de los llamados poshtels -una mezcla de la palabra posh (chic) con hostal- ha crecido no sólo entre estudiantes, sino inclusive entre viajeros de negocios.

 

Si te interesó la propuestas y tienes planificado un viaje para el Viejo Continente, en la galería de arriba puedes encontrar diez opciones de poshtels que entrega Trivago Chile.

 

 

DP/PCP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo