SKY anuncia nueva ruta hacia Córdoba

Por
pie de foto
SKY anuncia nueva ruta hacia Córdoba

 

Si está pensando o tiene planeado visitar Argentina en los próximos meses, pero quiere conocer un destino más allá de Buenos Aires o Mendoza, quizás esto le interese.

 

La aerolínea SKY anunció que a partir de julio, la ciudad de Córdoba se sumará a su listado de rutas internacionales, cuando uno de los aviones de la compañía aterrice por primera vez en el aeropuerto internacional de la ciudad, Ingeniero Ambrosio Taravella -más conocido como Pajas Blancas- como parte de la estrategia de internacionalización que está impulsando la aerolínea para consolidar y liderar su modelo low cost en la región.

 

“Córdoba es la segunda ciudad más importante de Argentina y por lo mismo creemos que es un mercado que nos puede abrir muchas oportunidades. Por otra parte, sabemos que los chilenos están cada día más interesados por viajar a destinos como este“, comentó la directora comercial de la compañía, Carmen Gloria Serrat.

 

Esta nueva ruta además se corresponmde con el interés de los trasandinos por venir a Santiago. Según cifras de las agencias de viaje trasandinas, la capital es el destino que más ha crecido durante el primer trimestre de este año, siendo la tercera preferencia de los argentinos al momento de viajar, solo superado por Miami y Rio de Janeiro.

 

 

Precio de lanzamiento

 

La aerolínea anunció que la venta de pasajes a este nuevo destino ya comenzó con una tarifa de lanzamiento de US$29 por tramo (Santiago-Córdoba o Córdoba – Santiago), más tasas de embarque. Así, los pasajeros interesados podrán volar a contar del 11 de julio próximo, día en que se realizará el primer viaje.

El anuncio de la nueva ruta surgió en el marco de la gira realizada por altos ejecutivos de la compañía a Buenos Aires, los que se reunieron con altas autoridades del gobierno de Muricio Macri.

Desde la firma además aseguraron que se podrían sumar otros nuevos destinos argentinos en el futuro.

 

 

 

DP/PCP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo