Shell Helix con tecnología PUREPLUS te premian con un exclusivo viaje a ver el partido de la revancha en EEUU.

Cada semana y hasta el 29 de mayo los clientes de productos Shell Helix con tecnología PUREPLUS podrán participar por un viaje para dos personas a San Francisco, EE.UU. para asistir al primer partido que juegan nuestros campeones de América.

Por
Shell Helix con tecnología PUREPLUS te premian con un exclusivo viaje a ver el partido de la revancha en EEUU.

Shell Helix con tecnología PUREPLUS invitan a sus clientes a participar del concurso “VIAJA CON TU MEJOR AMIGO Y APOYA A CHILE”, donde por compras de lubricantes de la marca Shell con sello promocional ENEX en Lubricentros y Estaciones de Servicio, se pueden ganar un viaje gratis para dos personas a San Francisco, EEUU para ir a apoyar a nuestros campeones. Para hacer efectivo el cobro del premio, los ganadores deberán presentar la boleta o factura de compra, el sello promocional y su carnet de identidad o pasaporte.

Todas las semanas se sorteará un viaje para dos personas, con traslados incluidos, alojamiento en hotel, comidas y dos entradas al estadio para el partido por la “Copa América Centenario” Chile v/s Argentina el 6 de Junio.

La primera ganadora del concurso es Mónica Núñez, de Santiago Centro, quien invitó a su marido para que la acompañe en este entretenido viaje. “Participé del concurso Shell en Lubricantes Zamora y estoy feliz con el viaje. Vine a hacer el cambio de aceite en mi auto, elegí Shell, ingresé el código en la página web y como a los quince días me llamaron. Usar Shell es una tradición familiar que heredé de mi papa. Me da confianza la marca, por eso la llevo. El auto es mi herramienta de trabajo ya que viajo mucho con él y necesito un producto de calidad”, sostuvo Núñez sobre su reciente premio.

Se puede participar adquiriendo lubricantes Shell Helix Ultra SN 0W-20, Shell Helix Ultra Professional AG 5W-30, Shell Helix Ultra 5W-40, Shell Helix Ultra Racing 10W-60, Shell Helix HX8 Synthetic Professional AG 5W-30, Shell Helix HX7 SN 10W-40 y Shell Helix HX7 Diesel 10W-40 con sello promocional ENEX en las Estaciones de Servicio y/o Puntos de Venta adheridos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo