Día de la Madre: perfumes y maquillajes llevan la delantera

Por

Este domingo se celebra el Día de la Madre y varios ya decidieron qué regalar. al parecer, hacer las compras de forma online cada año gana más adeptos.

 

De acuerdo con una encuesta de Groupon, 79% de los chilenos encuestados usa Internet para obtener ideas sobre qué regalar el Día de la Madre y un 69% opta por comprar los regalos con plataformas online.

 

En cuanto a los regalos más cotizados para esta celebración, un 43% de los encuestados señaló que serían perfumes, cremas o maquillajes y un 32% se inclinó por regalar experiencias a través de un almuerzo o cena en un restaurante.

 

Asimismo, el presupuesto es otro gran factor a considerar. Según la misma encuesta que Groupon realizó en diferentes países, los mexicanos son los más generosos, ya que planean invertir entre $26.000 y $38.000. Le siguen los chilenos quienes la mayoría planea destinar entre $20.000 y $50.000, mientras que los colombianos estiman gastar entre $11.000 y $22.000 aproximadamente.

 

También se les preguntó a las festejadas que prefieren recibir este Día de la Madre: 50% busca algo que pueda hacer con su familia, un 37% algo que probablemente no se compraría para sí misma y un 34% desea que la haga sentir bien sobre sí misma.

 

De forma más utópica, se le preguntó a las madres, si el dinero no fuera un impedimento , qué les gustaría recibir en su día, un 51% indicó que desea tener unas vacaciones en el extranjero y un 42% estaría encantada con un tratamiento de belleza/spa.

 

Por su parte, desde Amazon cuentan que los chilenos realizan 10 mil compras mensuales y recuerdan que algunas de las consideraciones al comprar por internet son: los impuestos que pueden venir asociados al pago del producto, si es necesario contratar seguro, tiempo de traslado (para que llegue a tiempo), entre otras.

 

Libros y Spa

 

La compañía Cuponatic señala que el Día de Spa lleva la delantera en la lista de regalos para las mamás, seguido por masajes y perfumes.

 

La lectura también está entre las opciones, siendo los libros “Historia de un canalla”, “Curso básico de yoga” y “El último adiós” los más cotizados, de acuerdo con Buscalibre.com

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo