IV versión de la Feria del Regaloneo: emprendedoras muestran sus artesanías

Por

20 microempresarias de Fondo Esperanza (FE) se reunirán para dar inicio a una nueva versión de la Feria del Regaloneo. En la ocasión ofrecerán productos exclusivos y elaborados a mano, que van desde tejidos, diseño de vestuario, zapatos, carteras, accesorios, trabajos en cuero y repostería, entre otros.

 

La cita es para este miércoles 18 y jueves 19 de mayo, entre las 11:00 y 20:00 horas, en el mall Espacio M.

 

Una de las participantes es Susan Retamal, microempresaria de La Florida, quien estará con un puesto de dulces, como bombones, alfajores, dulces chilenos y frutos secos. Respecto a su participación en la feria, dice: “Es una oportunidad única para mí, porque puedo impulsar mucho más mi negocio, hacerme más conocida y tener más pedidos. Más importante que vender todos mis productos es poder hacer contactos de negocio”.

 

Desde Quilpué viene Bernardita Burgos a mostrar sus artesanías. “En mi trabajo represento la cultura étnica en diferentes materiales como telar, madera, greda y fieltro, entre otros. Mi idea es entregar cultura a través de mis productos, no sólo vender algo. Es por esto que investigo sobre la historia del pueblo y luego reproduzco las imágenes en mis creaciones”, afirma.

 

Así hay varios ejemplos de mujeres que presentarán sus negocios en esta feria organizada cada año por FE, institución de desarrollo social que actualmente apoya a más de 100.000 emprendedoras y emprendedores de 247 comunas, desde Arica a Chiloé, con 54 oficinas a lo largo del país.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo