¡Atención emprendedores! Quedan pocos días para postular al Premio Pyme Carlos Vial Espantoso

Por

El próximo 15 de junio termina el proceso de postulaciones al Premio Pyme Carlos Vial Espantoso 2016, reconocimiento que por quinto año entrega la fundación a las empresas que “promueven relaciones laborales de confianza y respeto, impactando en la productividad, sostenibilidad y desarrollo de los trabajadores”.

 

Las empresas evaluarán la calidad de las relaciones laborales que fomentan con sus trabajadores y así poder compararse en relación a su respectiva industria.

 

¿Cómo funciona?

Las empresas que postulan, serán visitadas en terreno por un equipo de la Universidad Católica y la fundación, quienes miden todas las áreas de la compañía, detectando puntos fuertes y ámbitos de mejora.

 

Al finalizar el proceso, todas las empresas recibirán un informe de retroalimentación que les permite desarrollar planes de acción concretos e implementables, para iniciar así un camino de cambio en su modelo de relaciones laborales.

 

Posteriormente, un jurado seleccionará a 20 empresas finalistas, 10 por cada categoría.

 

“El postular, se transforma en una gran oportunidad para revisar y medir gratuitamente las relaciones laborales de la empresa y compararse con la industria. La mirada de un equipo externo guía a las postulantes hacia un modelo de gestión de personas de excelencia, donde se reconoce el esfuerzo de cada uno en los resultados de la compañía. Son las personas las que al final del día marcan la diferencia”, señala Camila Fernández, directora del Premio Pyme Carlos Vial Espantoso.

 

¿Cómo postular?

Para postular, las pequeñas empresas deben tener entre 15 y 49 trabajadores y una facturación anual entre 15.000 y 50.500 UF (promedio de los últimos tres años).

 

Por su parte, las empresas medianas deben tener entre 50 y 250 trabajadores y una facturación anual hasta 350.000 UF (promedio de los últimos tres años).

 

Además, deben tener fines de lucro, estar constituidas por lo menos hace cuatro años, ser independiente de cualquier grupo económico y no formar parte de un holding de empresas.

 

Si cuentas con los requisitos postula a través de  www.fundacioncarlosvial.cl

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo