Encuentra empleo en esta plataforma sin necesidad de título profesional

Por

 

 La plataforma DalePega.cl se encarga de conectar a empleadores con trabajadores, pero a diferencia del resto de los portales, en este caso los cargos a postular no requieren de un título profesional.

 

“Nos quisimos enfocar en las personas que no tienen un título profesional o técnico, para abrirles nuevas oportunidades al campo laboral y lograr la independencia económica que en muchas ocasiones se ha visto truncada”, cuenta Gabriel Vergara, gerente general del portal.

 

DalePega.cl, que ya cuenta con más de 24 mil currículums ingresados, entrega postulantes a un cargo a partir de una base de datos actualizada en la que, al momento de realizar una búsqueda, la empresa de­fine el cargo que requiere, el sueldo líquido que está dispuesta a pagar, los días, horarios y la ubicación geográ­fica, por medio de un listado de CVs que cumplen con un alto porcentaje de coincidencia.

En cuanto a las ofertas, los cargos a postular van desde auxiliares de aseo y guardias de seguridad, hasta meseros, cajeros de supermercado y baristas.

 

Además, esta plataforma entrega información a las empresas sobre las variables que no se están cumpliendo respecto a la oferta presente para un cargo. Por ejemplo, que el sueldo ofrecido esté acorde respecto a lo que la gente espera recibir por ese cargo, en esa ubicación laboral, entre otras.

 

Algunas empresas que utilizan DalePega.cl son Tavelli, Café Juan Valdez, Parque del Recuerdo, entre otras, las que también reciben evaluaciones de los postulantes realizadas por empleadores anteriores.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo